Antena Diginova Boss con ajuste automático

Televés presenta su nueva antena Diginova Boss destacable por su bajo impacto visual y ajusta automáticamente la señal.

Televés ha presentado Diginova Boss, la primera antena randomizada y de bajo impacto visual que ajusta automáticamente el nivel de la señal de salida, garantizando así una perfecta recepción incluso en condiciones desfavorables.

El lanzamiento de la Diginova Boss se enmarca en el programa NP100, el ambicioso proyecto de renovación de catálogo con el que Televés tiene previsto ofrecer al mercado cien novedades de producto.

Desde el punto de vista técnico, la Diginova BOSS es una antena de tipo radomizado, compuesta por una antena de UHF de tipo Yagi de 10 elementos y una antena de BIII y FM de tipo dipolo impreso. Incorpora MRD que amplifica UHF (12±1 dB) y permite el paso de DAB, BIII y FM sin amplificar. Puede funcionar como antena pasiva en ausencia de alimentación, e incorpora una fuente activa que aumenta la ganancia en 20dB permitiendo regulación del nivel.

Por su versatilidad, reducido tamaño y resistencia a la intemperie, la antena Diginova BOSS es ideal para su uso en embarcaciones y autocaravanas. Asimismo, su bajo impacto visual la convierte en un equipo idóneo para la recepción de señales de televisión en viviendas ubicadas en cascos históricos y entornos urbanos protegidos por su valor histórico o monumental.

Fuente: www.televes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *