Hartmann presenta la Camper Vansports sobre Mercedes Sprinter

Creando una mirada diferente en la camper Mercedes Sprinter, Hartmann Tuning mantiene el mobiliario y el equipamiento interior mínimos y flexibles, abriendo mucho espacio para el arte y la carga. Su SP Camper Vansports se ve como una forma intrigante de viajar profundamente al aire libre, establecer el campamento y pasar unos días explorando con una bicicleta de montaña, una tabla de surf, o esquiando.

Un bloque de cocina delgado alberga el fregadero, nevera y estufa. La mesa desmontable se establece entre los asientos delanteros y traseros. La cama se pliega y desñeja el camino para el área de carga.
La Camper Vansports basada en Mercedes Vito, de Hartmann, apareció en el Salón de Düsseldorf del año pasado junto a otras camper Mercedes de varios estilos y tamaños. La versión Sprinter más grande ofrece más espacio para vivir y jugar.

En lugar de intentar convertir una furgoneta Sprinter en una camper, Hartmann mantiene las cosas simples y utilitarias. La Camper Sprinter Vansports presenta un diseño abierto, suelo de carga de aluminio, muebles delgados y extraíbles y superficies dominadas por negros, grises y metales.

En lugar de la cama de asiento plegable habitual, Hartmann utiliza dos paneles laterales que descienden para crear una sola cama de 1,75 x 1,9m. Cuando la cama no está en uso, las dos mitades oscilan contra las paredes interiores, abriendo un montón de espacio libre que podría estar lleno de bicicletas, tablas de surf, esquís, herramientas, equipo de camping suplementario, o todo tipo de otras cosas.

Frente a la cama, dos asientos de pasajeros traseros están al lado de una cocina delgada. En lugar de integrar la estufa de dos quemadores en la parte superior del bloque de la cocina, Hartmann lo desliza en un gabinete, manteniendo la encimera libre y abierta. Un fregadero conectado a un sistema de 12 litros de agua fresca se encuentra junto al mostrador, con una nevera de compresor Waeco de 18 litros abajo. Una mesa extraíble se acopla a la cocina y el asiento del pasajero delantero se balancea cuando llega la hora de comer.

Hartmann ha creado un compromiso interesante entre el vehículo de apoyo básico, sin cocina, como la Volkswagen California Beach o la Mercedes Marco Polo Activity, y la camper completa. Se ha incluido una cocina, pero su diseño es todavía mucho más simple y más abierto que una caravana de tiempo completo cargado con armarios y baños y otros equipos permanentes.

Los tres módulos de caravana de Hartmann son también desmontables por los carriles del suelo, así que la camper puede volverse vehículo de a diario. Los propietarios pueden dirigirse a las montañas, a la costa o al lago en un fin de semana de aventura con su equipo de deporte a su elección, disfrutar de noches adecuadas de sueño bajo el techo de la camper y preparar buenas comidas dentro. Cuando regresen, pueden quitar su equipo y los módulos de caravana, poner un trapo en el suelo y conducir la Sprinter en el trabajo a la mañana siguiente. Las opciones de asientos variables ofrecen espacio para más personas.

Al ser tuning, Hartmann también ofrece opciones como Alcantara, cuero y componentes del cuerpo exterior. La Sprinter Vansports Camper es a la carta, con una serie de componentes y opciones, así que en lugar de intentar romper todos los precios, dirigiremos a los interesados a su catálogo (PDF), que también tiene información sobre el V-Class / Vito Vansports Camper.

Fuente: http://vansportscamper.de/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *