CampGuard: linterna, sensor de proximidad y alarma todo en uno

En los últimos tiempos hemos visto linternas multifuncionales, incluyendo la “Lantern” y la BioLite BaseLantern. La linterna CampGuard viene con un conjunto de características multifuncionales que no hemos visto antes. Funciona como una linterna básica, como sensor de proximidad y como alarma.

Las linternas con sensores de proximidad no son nada nuevo (ej. la BaseLantern antes mencionada) y también hay gran variedad de alarmas perimetrales para ahuyentar animales e intrusos. Pero nunca habíamos visto las dos funciones integradas en una linterna de camping (hasta que encontramos la CampGuard).

En su función básica, la CampGuard es una linterna LED con una configuración de 100 y 300 lúmenes. También tiene una configuración de sensor de proximidad que enciende automáticamente la luz de 300 lúmenes cuando detecta movimiento, una característica diseñada para atender la llamada de la naturaleza en una noche profunda. Una vez activada, la luz se apaga después de 15 segundos si no detecta movimiento.

El cuarto modo es el que hace a la CampGuard realmente brillante (nunca mejor dicho). Este es el modo de alarma perimetral de 360 grados en toda regla, que establece un perímetro de hasta 10,7 metros de distancia. Si se detecta el movimiento, la luz pasa a toda potencia, acompañada de una fuerte alarma. Bright Path dice que la alarma ha sido probada y ajustada específicamente para asustar a los animales peligrosos y depredadores. Por lo tanto si se trata de un oso o un ladrón, deberían bajar la cola y correr de vuelta por donde vinieron.

No estamos seguros de que la CampGuard sea bienvenida en un concurrido campamento de verano si se activa a las 3 de la madrugada porque una ardilla corrió a través del lugar. Pero para las formas más remotas de acampada, en las que no se está cerca de otra persona y puede estar preocupado por lo que está al acecho en la oscuridad, podría ser una buena contribución a su tranquilidad. Es probable que no repela los mosquitos como la ThermaCELL, pero un oso repelido podría valer una gran cantidad de mosquitos repelidos.

La CampGuard está disponible por 80€ en el sitio de Bright Path, con un descuento de 10€ sobre el precio ofertado. También puedes verlo en acción en el siguiente vídeo.

Fuente: Bright Path

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *