Dudas frecuentes del comprador de Caravana o Remolque tienda

Si ya te has decidido a hacer caravaning, la primera pregunta nos ha salido a todos, ¿qué compro?. Tienda de campaña, remolque tienda, caravana, camper o autocaravana?. Lo mejor para contestar esta pregunta es conocer aspectos fundamentales de las alternativas y luego conocerte a tí mismo. Vamos a intentar plasmar aquí, detalles fundamentales de las alternativas para que te ayuden a tomar tu decisión.

Caravanas

Algunas personas prefieren la caravana porque puede ser arrastrado detrás de su propio vehículo, siendo más conveniente para sus viajes. La gran ventaja de la caravana es que se puede desenganchar. A continuación, se puede ir en coche y hacer turismo sin tener que arrastrar la casa.
Muchos fabricantes han dejado de fabricar caravanas para centrarse en el mercado de autocaravanas que está ahora en auge.
Más abajo tienes información importante a tener en cuenta, a la hora de comprar una caravana.

Acoplados

Estos se unen a un vehículo pickup. Está diseñada para unirse específicamente a una pickup.

Remolque tienda

Estos son pequeños remolques que pueden ser tirados por cualquier coche. Al llegar a donde vas, el remolque se despliega y se convierte en una tienda. Son más convenientes para algunos dueños ya que son ligeros. Esto significa que durante la conducción, son más fáciles de maniobrar que otros modelos. También pueden ser tirado por casi cualquier coche, por pequeño que sea. Así, sus aspectos más importantes son agilidad y economía. Desventaja: tienes que ir siempre a camping.

Un comentario sobre “Dudas frecuentes del comprador de Caravana o Remolque tienda

  1. Lo mejor es empezar con tienda e ir subiendo de estándin, luego caravana y después AC, y cuando lo has provado todo ya puedes saber que es lo que mejor te va a tu forma de viajar.Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *