El futurista modelo Hypad crea furor

De las películas vinieron pensamientos donde algo así como una caravana se alzaba, pero no era fácil crearlo en la realidad. Por fin más claras imágenes de lo que se trataba, una caravana sin comparación en términos de diseño y funcionalidad. Todo el proceso previo a la subida durante la rueda de prensa es un ejemplo exitoso de cómo se pueden crear atención y el interés en un producto en el ruido de los medios de comunicación de hoy en día.

El proyecto en sí está lejos de ser libre. ¿Cuál es el coste, no podemos saber y no existe ningún plan para producir en masa de la compra?. El portavoz Knaus Tabberts Alexander G. Vehrmann explica: – Cuando empezamos, este proyecto obtuvo los diseños y los diseñadores llaman a hacer lo que quisieran sin necesidad de pensar en el coste. Nos hubiera gustado que abrieran sus cajas de herramientas y desataran la imaginación. La caravana debe ser un despliegue de comodidad y confort para las personas dentro y fuera de la industria. Queremos mostrar lo que las caravanas pueden ofrecer y atraer gente nueva a este sector.

No somos reacios a exponer su transporte en contextos que están lejos de nuestra tradicional, y dice: – El resultado es sorprendente. La caravana tiene un balcón en la parte trasera con puertas de vidrio esmerilado que también sirve como una pantalla de proyección.
El balcón tiene una pared de anillo a la que se puede desplegar hacia abajo de manera que es posible subir o bajar de la caravana en la carretera, incluso con una silla de ruedas. En el interior, la caravana es de líneas suaves y con un montón de características. Construida en la azotea incluye aire acondicionado con rejillas de ventilación en las escotillas del techo y un proyector plegable.

La caravana descansa sobre un chasis de bogie de Al-Ko y tiene una función única en lo que es la suspensión neumática. Es posible cuando los ejes son del mismo tipo que las que se encuentran en casas móviles. Juntos pesan sobre los hombros 72’5 Kg. Esto nos lleva al Talón de Aquiles de la caravana.

En el estado en que está ahora pesa alrededor de 1270 Kg. Es en gran medida una caravana para dos personas. Con tanques llenos y un poco de embalaje puede ser asumido a pesar más de 1360 Kg. Es difícil encontrar tractores que puede tirar de él en absoluto. Pero yo no he dicho que había pensado en el.

Durante la conferencia de prensa en el Caravan Salon el CEO Knaus Tabberts Wolfgang reta a sus colegas de la industria a aceptar el desafío que Knaus Tabbert les da: – Vamos a ver lo que las caravanas son y pueden llegar a ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *