Feria del Camping en Valencia

Valencia, 27 mar (EFE).- Feria Valencia acogerá, entre los días 24 y 26 de abril, la primera Feria del Camping, un certamen que reunirá a una selección de los mejores establecimientos turísticos de este sector procedentes de toda la Comunidad Valenciana.

Según informan los organizadores en un comunicado, ya se ha confirmado la presencia de más de veinte establecimientos vacacionales, tanto de playa como de interior, con altos estándares de calidad y amplias ofertas en “resorts” vacacionales, bungalows y servicios exclusivos tanto para acampada libre como para autocaravana.

Entre los complejos más destacados que estarán presentes en el certamen se encuentran los establecimientos alicantinos Camping Marjal en Guardamar, Costa Blanca en Crevillente y La Marina de Elche, que han logrado la categoría “cinco estrellas” del sector, y se encuentran entre los dieciocho establecimientos españoles premiados en los Best Camping Awards de 2015. Desde la provincia de Valencia también estarán presentes otras empresas emblemáticas como el Kiko Park de Oliva y de Villargordo del Cabriel, o el Camping Mariola de Bocairent; mientras que desde Castellón se sumarán al certamen cámpines como Los Naranjos de Moncofa, Los Pinos de Peñíscola o Azahar de Benicàssim.

La celebración de la Feria del Camping justo después de la Semana Santa convierte este certamen en un escenario idóneo para que las familias planifiquen las próximas vacaciones de verano, ya que es en este momento cuando los cámpines iniciarán sus campañas especiales y ofertas estivales, indican las mismas fuentes. La Feria del Camping contará con el apoyo de la Agència Valenciana de Turisme (AVT) y la promoción de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, que impulsan el evento junto a Feria Valencia con el objetivo de dar a conocer entre el público familiar la oferta vacacional de este tipo de turismo. Además, el certamen se celebrará de forma simultánea a la feria del outlet Stockcity y la séptima edición de la Feria del Vehículo Selección de Ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *