Gran diferencia entre baterías

Invierno o verano puede ser una razón para mirar la encuesta Dagens Nyheter a hecho.

DN pidió al SP para probar baterías de automóviles, tanto en 20 grados de calor como en 20 grados bajo cero, para ver cómo afecta la capacidad de la batería al coche. En un entorno de un día típico de verano en Suecia todas las baterías funcionan relativamente igual.

Cuando la misma prueba fue de alrededor de 20 grados bajo cero, sin embargo, había cambiado el resultado. Mientras que las baterías de coche de determinadas marcas, no pudieron lograr un efecto suficiente para poner en marcha el vehículo, Tudor, Global y Q8, tenían la capacidad necesaria para ponerlo en marcha por lo menos a 20 grados bajo cero.

Estamos increíblemente emocionados, demostrando que la calidad vale la pena. Sabemos que nuestras baterías no son las más baratas en el mercado, pero a menudo se paga para garantizar la calidad. Con una red de estaciones que se extienden de norte a sur, nuestros productos deben estar en posesión de todos los tipos de climas, comenta Annika Reuter, gerente de Q8.

¿Cómo fue la prueba?

Las diez baterías de automóviles más comunes del mercado pagan hasta un 100 por ciento, con una fuente de alimentación. El uso de un simulador de arranque probó la capacidad de las baterías para la primera carrera durante diez segundos y luego un minuto a 20 grados Celsius. Luego cargando de nuevo las pilas con el mismo procedimiento de prueba para 20 grados bajo cero.

Para ver la prueba de DN en totalidad, consulte: http://www.dn.se/motor/tester/test-dyrt-bilbatteri-bast-i-kyla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *