Hobby 600, #1 en diseño

El #1 en diseño para la Hobby 600

La noticia más importante en la expo de Elmia fue tan nueva que aún no existía. La autocaravana Hobby 600 será modelo del año 2013 y se lanzará el próximo otoño.- Es sólo el exterior está listo, pero queremos mostrar lo que está en marcha y muchos están interesados, dice Björn Thornell, vendedor de Tumbo Husvagnar & Husbilar (CVs y ACs Tumbo).
La AC Hobby 600 es muy moderna en su ‘idioma de diseño’, con líneas elegantes y grandes ventanas. Muchos visitantes en el stand miran con curiosidad a través de los vidrios polarizados, pero allí no hay nada para ver. Porque de momento la autocaravana es un prototipo exterior.

– El mercado de caravanas y autocaravanas es bastante conservador, pero creemos que esta es una buena apuesta. Hemos visto ya un gran interés por la AC 600, y esperamos llegar a nuevas audiencias (grupos objetivos) con ella, dice Björn Thornell.
En la situación actual no está tomada una decisión sobre todos los rendimientos, pero según Thornell, no será la AC Hobby 600 una autocaravana estándar sino un poco más ‘cool’.
– Creo que es importante pensar en nuevas formas. Vienen nuevas generaciones de compradores de autocaravanas, con nuevas demandas y necesidades. El diseño se está convirtiendo cada vez más importante y entonces se trata de que nosotros como concesionarios también nos atrevamos ‘a subir al tren’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *