Hobby anuncia la edición De Luxe

Hobby ampliará en 2016 su gama de caravanas y por lo tanto ofrecerá 52 modelos diferentes en 7 series y 34 diseños distintos.

La nueva serie se llama De Luxe Edition y está disponible en 5 versiones diferentes; 440 SF (cama doble transversal), 460 UFE (cama doble y sofá en T), 495 UL (camas largas y sofá en U), así como los modelos 545 KMF (cama transversal doble, literas y grupo centro) y 560 KMF (cama de matrimonio, literas, y zona de estar centrada).

El interior de la De Luxe Edition tiene un aspecto brillante y deportivo, incluyendo iluminación LED en la parte inferior de los armarios. Nuevas ventanas de alta calidad con cerraduras de seguridad y manijas cromadas de maniobra son algunos detalles nuevos, no sólo en la De Luxe Edition, sino también en varios modelos de caravanas Hobby.

En general, entre las noticias para el próximo año en las caravanas Hobby incluyen un ahorro de espacio en el frigorífico/congelador Dometic (modelo Super Slim Torre) que cuenta con una capacidad de 150 litros, y una puerta de nevera que entre otras cosas podría contener varias botellas de PET de 1,5 litros.

La cocina en combinación con el fregadero se ha diseñado para una mejor usabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *