Supercaravanón Tabbert

Tabbert Cellini – una caravana de lujo con mucho espacio

Tabbert Cellini 750 HDT 2.5 es una caravana lujosa con un inusual sentido del espacio. Además, tendrá  un modulo deslizable. Echa un vistazo a las fotos!

En el exterior nos dan la bienvenida líneas suaves con detalles de decoración sobria gris, llantas de aleación pintadas de negro y luces led en la parte trasera.

Tabbert Cellini construida sobre un chasis ALKO totalmente galvanizado ligero amplio y Control Remolque ALKO (ATC) de serie. Peso de 1011,5 Kg en vacio y de 1088,6 Kg estructurado. La capacidad de carga de 400 kg para los más de diez metros de largo, y con una altura de 196 cm.

El techo de fibra de vidrio de 58 mm de espesor con Seitz y dobles ventanas con aislamiento dan la impresión de un buen aislamiento térmico y la calefacción por suelo radiante proporciona un buen confort incluso en los días más fríos. Cellini está además equipado de serie con Dometic Freshjet 2200. Tiene muy buena iluminación exterior con claraboyas y ventanas con cortinas mosquiteras. La iluminación interior led oculto aparece atenuado y hay puertas correderas en madera para dividir el área de dormir. Para el entretenimiento incluye una radio MP3 con dos altavoces en comedor y dos en la zona de dormitorio. La radio tiene una conexión USB.

El dormitorio tiene una cama con unas dimensiones de 201x137cm y se pueden juntar para hacer una cama con respaldo y más amplia. Los asientos camas tiene unas dimensiones de 204×140.

En la parte posterior se encuentra un amplio baño con cabina de ducha separada y varios armarios, cajones y estantes.

La hermosa cocina, en ángulo con un impresionante espacio está equipada con extractor trelågig, un fregadero redondo y una nevera Dometic a gas / 12V / 230V en el lado opuesto del módulo de cocina está el calentador. La encimera en color avellana de chapa de madera y los cajones inferiores en cuadros de color crema.

El deslizable que se ve en el video está disponible como accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *