Truma LevelCheck muestra el nivel en la bombona de gas

“Más confort en el viaje” – Truma hace honor a su lema y lanza un nuevo producto que hace la vida de los campistas más fácil: Truma LevelCheck. Indica el nivel de las bombonas de gas y es ‘puro juego de niños’ el usarlo. Truma LevelCheck se deberá mantener horizontalmente hacia la bombona de gas.
LevelCheck detecta con ultrasonido si hay gas en la bombona en el punto donde se lee (escanee). Un indicador de estado LED de color verde se enciende si hay gas en el punto medido, o rojo si no hay gas. La medición por ultrasonido es altamente precisa y fiable, dice el jefe de productos Nicolas Toomer.
Mientras LevelCheck reporta el nivel muestra la pantalla LED color naranja intermitente. Inicio y detención del proceso de medición se confirma con un pitido. Truma LevelCheck funciona con todas las bombonas de acero y aluminio para propano y butano, con diámetro de 200-350 mm.
Con ello es una gran ayuda tanto en camping como en ocio en general, por ejemplo cuando utilizas la parrilla de gas, resume Nicolas Toomer.
La práctica linterna LED, que está integrada en LevelCheck, proporciona un valor adicional.
Truma LevelCheck está aprobado en todos los países de la UE y está a la venta desde mayo de 2012.
Fuente: http://www.truma.com/int/en/news-events/truma-levelcheck.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *