Adria Twin Supreme responde a la llamada de la aventura

Enviado por Guiacaravaning el Mié, 11/09/2019 - 17:21
adria twin

Con un garaje de cama flexible y techo panorámico, la Adria Twin Supreme responde a la llamada de la aventura.

Una camper que duerme a dos personas y dos bicicletas es una receta para un verano realmente divertido (y primavera y otoño), especialmente si puede dormir a los cuatro al mismo tiempo. Con su nuevo Twin Supreme 640 SGX, el fabricante esloveno Adria crea el diseño exacto de la camper 2 + 2 en un Fiat Ducato. Un garaje trasero convertible te permite llevar dos bicicletas de montaña (o cualquier otro equipo que quieras cargar, reorganizar y embutir allí), mientras que una cabina llena de luz ofrece un lugar cómodo para relajarse mientras la puesta de sol de color naranja cede el Cielo a la luz estelar.

Mientras Citroën mostraba su propia Solución Biker en el 2018 Düsseldorf Caravan Salon, Adria presentaba la Twin Supreme 640 SGX. La 640 SGX hace una ruptura limpia con otros modelos 2019 Twin Supreme con una solución inteligente de transporte, lo que la convierte en una camper perfecta para actividades al aire libre y aventuras de múltiples días y múltiples deportes.

adria twin

Para asegurarse de que la 640 SGX no solo se vea bien sino que en realidad funcione y funcione bien, Adria confió en su asociación continua con KTM, diseñando la camper en función de las necesidades de los motoristas. El resultado de ese trabajo también parece ser muy útil para ciclistas, esquiadores/practicantes de snowboard, escaladores, kitesurf y prácticamente cualquier otra persona que quiera viajar a la naturaleza con un montón de equipo y un cómplice.

Por lo general, una camper atrae a una persona a través de la puerta lateral, donde usted sube a bordo e inmediatamente ve el equipo y los muebles clave, como la cocina y el comedor. Por el contrario, la Twin Supreme 640 SGX lo invita a acercarse desde la parte posterior, donde lleva su innovación más impresionante. Aquí encontrará un compartimiento de carga todo listo para el transporte, completado con un piso de placa de diamante, amarres y gabinetes de almacenamiento ligero.

adria twin

La clave del diseño es la cama de elevación eléctrica, que se eleva hasta el techo cuando se carga la camioneta llena de equipo de gran tamaño. Cuando llega el momento de descansar los huesos cansados ​​por horas de andar en bicicleta o surfear, la cama se pone en posición de dormir. De hecho, la cama puede colocarse a cualquier altura que sea ideal para que incluso pueda dormir sobre el equipo que se encuentra debajo, manteniendo su equipo (probablemente caro) bajo llave durante la noche.

Otros modelos Twin, la citada camper Citroën y muchas de las camper que vimos en Düsseldorf crean espacio para el equipo con una cama que se pliega hacia el (los) costado(s), lo que despeja un pasillo central durante el viaje pero requiere que retire el equipo más alto como Bicicletas cuando llega el momento de dejar caer la cama y dormir un poco.

adria twin

La 640 SGX ciertamente no es el primer vehículo en usar una cama elevable en un diseño de doble propósito: las autocaravanas de todos los tamaños usan características similares en varias configuraciones. De hecho, el mucho más caro y completamente equipado Winnebago Revel utiliza un diseño muy similar al de Adria. Pero el diseño de Adria se ve particularmente bien implementado: un área de carga diseñada específicamente para transportar equipo al aire libre sucio y apestoso.

El área de carga de doble personalidad de la 640 SGX es lo más destacado, pero la nueva camper de Adria también impresiona desde el principio. Adria ha agregado un nuevo techo solar, que combina el parabrisas Ducato con un diseño de doble tragaluz que brinda una gran luminosidad y lo mantiene conectado con el aire libre más allá del cristal. Muchas camper tienen un tragaluz o dos en el techo, pero este techo cielo  lleva el concepto más allá con una gran variedad de cristales.

adria twin

El techo cielo también ayuda a crear lo que Adria llama el salón cielo. Adria abre el techo de la cabina del conductor y usa la continuidad de su diseño de doble tragaluz como medio para eliminar la división visual entre la cabina del conductor y el área de la sala de estar, creando un espacio abierto más conectado cuando los asientos delanteros giran para unirse al comedor.

En el largo espacio central entre el Sky-lounge y el dormitorio-garaje convertible, la Twin 640 SGX es una camper Ducato bastante estándar. El bloque de cocina compacto dentro de la puerta pone a disposición del chef del campamento una cocina de dos quemadores, un fregadero y un frigorífico de 90 litros. Un baño en el lado del conductor ofrece un inodoro, un lavamanos y una ducha, con agua que proviene de un tanque de agua dulce de 100 litros y un calentador de agua caliente. Un tanque de agua residual de 70 l recoge el flujo en el otro extremo. El diseño "dúplex" del baño utiliza una pared giratoria para dividirse en áreas separadas de baños y duchas.

La Twin Supreme 640 SGX también incluye calefacción estándar Webasto, baterías auxiliares de 100 Ah disponibles, iluminación LED y preinstalación para TV, aire acondicionado y energía solar. Viene de serie con el motor de 2.3 litros de 130 CV de Fiat, y los compradores pueden aumentar las apuestas con opciones de motor de hasta 180 CV. El precio inicial en el modelo 2019 es de 55.800 €.

El video a continuación se lanzó antes del debut de la 640 SGX, por lo que no muestra la cama / el garaje con elevador eléctrico, pero hace un buen trabajo al resaltar otras características y opciones grandes y pequeñas en la 2019 Twin Supreme.

Fuente: Adria

Etiquetas