La autocaravana más cara de 2018

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 11/01/2019

"Más caro" no siempre significa "más impresionante", pero diríamos que en este caso los dos coincidieron bastante. Con su carrocería estirada y su deslizamiento de expansión de longitud casi total, el Volkner Performance S es un lujoso motorhome por sí solo, pero desliza un Porsche 911 GT2 RS, el único campeón de Nürburgring, en el garaje deslizable entre sus ejes, y tendrá uno de los vehículos más memorables del espectáculo.

El Volkner Mobil Performance S de 1,47 millones de euros fue el vehículo más caro de Düsseldorf, según un documento de prensa publicado por el departamento de medios del programa. No estábamos tan contentos con ese hecho cuando lo encontramos por primera vez y con su pegatina de gran peso, ya que acabábamos de pasar un tiempo serio fotografiando el Vario Mobil Perfect 1200 Platinum de € 1.37 millones ($ 1.6 millones) para este lugar, nombrando prematuramente que era el campeón de la etiqueta de precio. Pero no pasó mucho tiempo para que el amplio Volkner exhibiera el 911 más rápido del mundo para conquistarnos.

Lo que no nos convenció fue el color interior y el esquema de adornos que parecían arrancados de una caja de camper blanca de la década de 1970. Esa fue una decepción en el momento en que subimos a bordo, pero rápidamente recordamos que seguramente fue una de las muchas opciones en las que Volkner estaría feliz de vestir la cabina, para el gusto de cada cliente.

Más allá de eso, esos clientes disfrutarán de uno de los vehículos más lujosos y cómodos que jamás hayan tocado el pavimento de la carretera, un autobús con 460 CV con cinco calentadores separados, aire acondicionado, 1,800 vatios de energía solar que alimentan a 1,800 -Ah banco de baterías, una placa de inducción, horno, lavaplatos, sistema de sonido Dolby Surround, un plano de planta súper espacioso abierto por ese gran muro de salida y muchas otras comodidades y tecnologías que no esperaría encontrar en ningún lugar fuera de un casa en expansión.

Aquellos que deseen renunciar a algunos de los lujos opcionales del Performance S pueden comprar a un precio base de € 989,000, pero apostamos a que el cliente Volkner promedio no está buscando "nivel estándar".

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados