La autocaravana más rara

Guía Caravaning • 4 Enero 2019

La Starliner SL 20 Desert Falcon diseñada por el suizo Maurer fue una de esas autocaravanas compactas y perfectamente integradas que podría confundir fácilmente con una camper, en este caso, una camper de 6x6 todoterreno. Estamos acostumbrados a ver vehículos de seis ruedas en el mercado de vehículos off road, pero generalmente son grandes cajas encima del chasis de camiones militares. Hicimos una legítima doble toma en esta camper de fibra de vidrio con dos ejes en la parte trasera y barra de torsión en la parte delantera. Es un aspecto muy diferente en comparación con otras camper y vehículos off road que hemos visto.

falcon

La Desert Falcon es el modelo con interior robusto y lujoso de la gama SL 20, y es totalmente compatible con el explorador que desea que el viaje se extienda hacia el polvoriento y rocoso horizonte. Con ese fin, Maurer coloca un monocasco de fibra de vidrio sobre un chasis Mercedes Sprinter 6x6 de 187 CV.

falcon

El plano de planta incluye una expansión opcional deslizable y tiene un comedor justo detrás de la cabina del conductor, un dormitorio trasero y áreas de baño y cocina centrales. Es un poco pequeño en comparación con la mayoría de los otros vehículos en esta galería, pero con 344,000 € para comenzar y 407,685 € equipado como en la feria, ciertamente encaja con el tema de precios de seis/siete cifras.

Fuente: Maurer