Camperliebe convierte la Hyundai H350 en una elegante camper

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019

Etiquetas

Dejando a los Volkswagen Transporters y Fiat Ducatos para los otros muchachos, la marca alemana #camperliebe hace su magia con la Hyundai H350. La furgo Hyundai suministra un motor diésel de 170 CV y algunas de las últimas tecnologías de asistencia al conductor, y #camperliebe agrega el resto, que incluye cuatro literas, un baño y un sistema de control interior basado en tablet. Este Hyundai es su hogar inteligente sobre ruedas, y comienza en menos de $ 70.000.

Este año hemos estado observando cómo algunos emblemas diferentes se adentran en el mercado. Nissan se encontró con Westy y las conversiones de autocaravanas totalmente eléctricas, Toyota se volvió linda y pequeña en el Wellhouse Lerina, e incluso los tipos de camiones MAN se involucraron en la acción de las campers.

Cuando los cinco fundadores de Camperliebe se juntaron en 2017, podrían haberse hecho locales con el habitual VW Crafter/Transporter o Mercedes Sprinter/Vito. O podrían haber ido con la caravana más popular de Europa, la Fiat Ducato. O una opción más nueva, la MAN TGE.

En su lugar, buscaron a Hyundai y seleccionaron la H350 para lo que consideran su cabina de estilo sedán, con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas y su potente motor Euro 6 de 170 CV. Estos cinco hombres creen que es la base perfecta para la moderna camper y llaman a su creación la primera camper basada en la H350.

La CL1 no es simplemente una cuestión de usar una furgo base diferente por el hecho de ser diferente, sino usarla como la base de una furgoneta camper moderna que los propietarios de Camperliebe estarían encantados de utilizar para sí mismos. Creemos que han hecho un buen trabajo diseñando una camper que resonará con las legiones de jóvenes.

El diseño de Camperliebe realmente destaca gracias a un toque adicional de tecnología moderna. La CL1 incluye una tablet de comando para monitorear y controlar varios sistemas y características. Específicamente, la tablet pone atención a cosas como el sistema de agua, la iluminación, el control de temperatura y la batería.

Camperliebe alberga su suite tecnológica moderna dentro de un interior hecho de laminado de alta presión gris claro (HPL), que mantiene las cosas brillantes y contemporáneas. Los ocupantes entran por una entrada escalonada que sube rápidamente a una mesa de la plataforma. El banco de dos asientos y los asientos giratorios delanteros dobles se combinan para acomodar a cuatro personas, ya sea para comer, conducir o simplemente descansar. La camper también duerme a cuatro personas en la combinación de su cama de techo emergente y la cama de la cabina trasera.

Una unidad de cocina compacta y un baño delgado se encuentran uno frente al otro en medio. El primero incluye una cocina de dos quemadores, un fregadero y un refrigerador de 130 litros, mientras que el segundo tiene un diseño de baño húmedo completo con inodoro, lavabo y ducha.

El equipo crítico incluido en la lista de características estándar de CL1 incluye un calentador Truma Combi 4 Plus, una batería AGM de 95 Ah, un toldo Thule Omnistor y tanques de agua fresca y residual de 100 L.

Dentro de la cabina del conductor que tanto gusta a los fundadores de Camperliebe, los propietarios encontrarán el sistema de pantalla táctil de 8 pulgadas con Bluetooth y Hyundai MapCare, un volante multifuncional y un sistema de cámara inversa. El motor diesel de 2.5 litros tiene 170 CV funciona con una transmisión manual de seis velocidades. Los sistemas de seguridad a bordo incluyen control electrónico de estabilidad, advertencia de cambio de carril y asistencia de inicio en pendientes.

Camperliebe estrenó la CL1 en Berlín a principios de este año. La camper completa comienza en € 58,500, y Camperliebe también ofrece la conversión de la H350 para el cliente trae una propia por € 29,500.

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447