Caravana todoterreno con energía solar

Enviado por Guiacaravaning el Lun, 11/03/2019

Etiquetas

La caravana todoterreno con energía solar alberga cómodamente a una gran familia en aventuras en el interior.

Piense en la "caravana del lado oscuro" y es posible que termine con imágenes de las vacaciones familiares junto a la piscina en complejos de caravanas. Pero la caravana Avida Rock tiende a inspirar visiones muy diferentes, como luchar contra serpientes venenosas y arañas en la aventura de su vida en el interior, solo unas horas antes de disfrutar de una cena familiar con aire acondicionado preparada en una cocina más agradable de lo que usted encontrará en muchas casas. La nueva Avida Rock es una de las últimas caravanas australianas de este tipo, y está diseñada para sobrevivir a los lugares más duros y secos mientras baña a toda la familia con comodidad y lujo.

Al igual que otras buenas caravanas y remolques todoterreno australianos, el Avida Rock se basa en un chasis galvanizado por inmersión en caliente ultra resistente al igual que su base. Una suspensión independiente de la bobina Cruisemaster XT amortigua las llantas de aleación de 16 pulgadas envueltas en neumáticos 245 / 75R16, y los frenos Dexter brindan una potencia de frenado.

Por encima de esa base sólida, Avida ha construido un cuerpo de 6,4 m con una construcción patentada de paneles sándwich. El revestimiento de la malla de protección envolvente a lo largo de las paredes y un protector en la parte delantera ayudan a los paneles sándwich a defenderse de los proyectiles inevitables de los viajes todo terreno.

El diseño de Avida es duro como una roca por fuera, pero las cosas se suavizan inmediatamente después de entrar por la puerta lateral, revelando un espacio de vida elegante y ultramoderno con casi todas las comodidades del hogar. Con opciones para dormir, incluida la cama doble fija bien colocada en la parte delantera, un salón comedor central convertible y dos o tres literas apiladas en la parte trasera, el Rock tiene capacidad para siete personas, incluidos cinco adultos, lo que lo hace perfecto para familias aventureras.

Apta para el chef aficionado, la cocina Rock está a la misma distancia que un grito de colgarse sobre una fogata que puedes conseguir mientras cocinas en la naturaleza. La estufa de gas de tres quemadores estándar con cocina eléctrica oculta debajo de la elegante tapa de vidrio facilita el trabajo de hervir, saltear y freír, mientras que la parrilla de gas incluida (asador) y el microondas ofrecen métodos de cocción alternativos. Aquellos que buscan una mayor versatilidad de cocción pueden optar por la gama disponible con horno. El fregadero de la cocina incluye un grifo filtrado separado para el agua potable, y una nevera con compresor de dos puertas ofrece almacenamiento en frío.

Para aquellos que prefieren cocinar al aire libre mientras acampan y viajan, una cocina deslizable y una parrilla deslizable para barbacoa son opciones disponibles.

El baño de Rock está en la esquina trasera, frente a las literas. Cuenta con un diseño de baño seco con inodoro, lavabo y ducha separada. Junto al fregadero hay una lavadora.

El generoso paquete de equipo estándar de Rock ayuda a elevar su interior muy por encima del promedio de las caravanas, y creemos que el uso de colores neutros y contrastes mejora aún más las cosas. Los compradores tienen una selección de varios colores de muebles, el paladar parece estar lleno de varios tonos de blanco, negro y gris,  pero creemos que le da a la roca un aspecto moderno y limpio, un interesante contraste con el natural. Tonos de tierra que probablemente acechan afuera de la ventana.

La Rock incluye un sistema solar estándar de 300 vatios, calentador de agua, aire acondicionado montado en el techo e iluminación LED en todas partes. Un sistema estéreo Bluetooth con altavoces exteriores incluidos y un televisor con reproductor de DVD también son estándar. El agua dulce se divide entre dos tanques de 120 l, y las aguas grises encuentran su lugar en un tanque de 125 l.

El equipamiento estándar adicional que vale la pena mencionar incluye un toldo enrollable, una ducha al aire libre con agua fría y caliente, dos llantas de repuesto y una caja de herramientas con bandejas deslizables. El almacenamiento está disponible en todo el interior y el exterior.

Avida no incluye un precio base simple en su sitio web, pero el viernes solicitamos un precio específico para Victoria, Australia, y se nos dio una cotización de 55.200 €. Eso es mucho dinero para una caravana, pero como hemos visto en el pasado, los fabricantes de caravanas australianos tienden a vender remolques súper resistentes y de alta calidad con todos los detalles para aquellos que estén dispuestos a pagar el precio. Avida respalda a Rock con una garantía de tres años, una garantía estructural de cinco años y un programa de asistencia en carretera 24/7 de dos años.

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447