La caravana mas lujosa de 2018

Guía Caravaning • 4 Enero 2019

No pasamos tanto tiempo buscando caravanas caras como lo hicimos con otros vehículos grandes para acampar, por lo que es posible que nos hayamos perdido algún modelo aún más elegante que el Tabbert Cellini 750 HTD 2.5 Slide Out. Pero no importa, esta caravana de 10 m brinda un estilo y comodidad realmente destacables.

cellini

Al igual que la Performance S, la caravana insignia de Tabbert presenta una salida lateral casi completa, creando un interior mucho más amplio. Las curvas y los bordes exteriores del remolque son casi tan suaves y elegantes como el Harmony 3 de Bürstner, pero el Cellini Slide Out es una caravana de producción disponible para su compra. El precio del modelo de demostración es de € 96,862 ... a falta de un vehículo motriz o una cabina del conductor.

cellini

Encontramos el interior del Cellini con mucho más gusto que el Performance S, y características opcionales como la lavadora, la estufa de inducción y el refrigerador alto de 189 litros con aspecto de espejo lo hicieron sentir bastante lujoso. Sin esas opciones y algunos otros complementos, el Cellini 750 HTD 2.5 Slide Out tiene un precio base de 71,690 €.

Fuente: Tabbert