La casa móvil que te permite tener huéspedes

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019
breezeway

Un problema con la reducción a una casa pequeña es que es incómodo tener invitados por la noche, ya que no hay suficiente espacio para entretenerlos cómodamente. Sin embargo, los propietarios de Breezeway no deberían tener demasiados problemas para socializar, ya que este modelo de gama alta está diseñado para pasar un buen rato.

Breezeway mide 9,2 m de largo y está revestido con acero reciclado con costura fija con lengüeta y ranura de cedro de nudo apretado. Está coronado por un techo de mariposa.

La parte más notable del interior es un área vacía relativamente grande con suficiente espacio para algunos asientos y una mesa, o tal vez para que algunos amigos se lancen alrededor. Se puede abrir al exterior utilizando una puerta de acceso estilo garaje.

heirloom

Cerca se encuentra una caseta para perros hecha a mano y una espaciosa cocina con electrodomésticos de tamaño completo destinados a facilitar el hospedaje, que incluye una estufa y horno de propano con tres quemadores, microondas, nevera/congelador y un lavaplatos, lo que sigue siendo un lujo raro en una pequeña casa. La casa también cuenta con un bar con zona de estar.

heirloom

La Breezeway tiene un dormitorio, al que se accede por escalera. Esto tiene una cama doble y está coronado por un tragaluz. Un toque agradable es un televisor montado en un soporte giratorio para que pueda verse desde la cama o desde la cocina. También hay otras cosas agradables en el hogar, como un televisor emergente en el área de la puerta del garaje y un sistema de sonido Bose.

El baño se ve muy bien e incluye una ducha con azulejos, lavamanos, espacio de almacenamiento y una lavadora/secadora.

El Breezeway ya se ha entregado a sus propietarios en Texas. No tenemos información sobre el precio, pero aquellos interesados ​​en algo similar pueden ponerse en contacto con Tiny Heirloom para obtener más información.

Fuente: Tiny Heirloom

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447