En la Chausson Flash 634 con cama eléctrica el espacio es multiusos

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019

Etiquetas

Una impresionante autocaravana desde cualquier punto de vista, la Flash 634 de la francesa Chausson, con base Ford Transit, obtiene la máxima habitabilidad de su pequeña huella con un diseño inteligente que optimiza el espacio. Chausson como una navaja suiza habilita tres camas que se elevan hasta el techo para abrir dos áreas de comedor, una silla de salón de larga duración y mucho espacio de almacenamiento. Por la noche, las camas eléctricas bajan y la Flash 634 tiene capacidad para cinco personas. Con espacio para bicicletas y otros equipos grandes en su garaje trasero, la Flash 634 es una autocaravana altamente versátil para las familias que aman viajar y jugar afuera.

Con una longitud de 6.4 m, la Flash 634 es una autocaravana perfilada que es más corta que algunas camper. Pero mientras que las camper suelen tener dificultades para acomodar a más de dos personas, la Flash 634 tiene capacidad para cinco personas y al mismo tiempo ofrece un diseño espacioso con un salón trasero extendido, dos juegos de mesas y sillas, un garaje para bicicletas y un baño.

El dispositivo de elevación manual y eléctrica sirve como la base del diseño Flash de Chausson, no solo en una cama individual, como en el Adria Twin 640 SGX, sino en todo el interior. Tres camas individuales de levantamiento eléctrico eliminan la huella permanente para dormir, de modo que el espacio se puede usar para otros fines durante el día.

Hacia el frente, un par de literas para una sola persona se apilan sobre el comedor justo detrás de la cabina del conductor. Por la noche, la mesa baja sobre su pedestal telescópico eléctrico para hacer espacio para las literas y una cortina cierra el área de la litera para mayor privacidad. Durante el día, las literas se levantan al presionar un botón, se apilan contra el techo y permiten que el banco trasero de dos asientos, la mesa de comedor, los asientos giratorios de la cabina del conductor y el banco lateral sirvan como un comedor tradicional.

El área de dormir trasera es aún más impresionante y multifuncional. Cuando se levanta la cama doble, el cuadro de ancho completo a continuación funciona como una cómoda butaca: póngale algunos cojines y puede estirarse en la espalda mientras trabaja, juega en una tablet o simplemente se relaja y disfruta de la vista desde la ventana lateral. Una pequeña mesa auxiliar y puertos de carga terminan el salón. La caja también cuenta con cuatro compartimentos de almacenamiento incorporados debajo de las tapas con bisagras, y una tira de montaje en su lado asegura la segunda mesa entre los dos asientos traseros.

La caja de muebles trasera completa se puede levantar con una manivela exterior manual, abriendo la totalidad del garaje trasero que se encuentra debajo. Cuando se baja esta caja de muebles, el garaje aún tiene carga más pequeña, pero cuando se levanta el garaje puede acomodar carga más grande y más alta, como bicicletas. Chausson lo llama el "EasyBox".

El Flash 634 tiene capacidad para cuatro personas estándar durante el viaje y puede acomodar uno más en el quinto asiento de carretera opcional. Duerme cuatro en sus tres camas elevadoras eléctricas, y Chausson también ofrece una quinta litera para dormir.

Entre todos los equipos de elevación y el almacenamiento oculto, el Chausson Flash 634 tiene un plano de planta sencillo. El bloque de cocina incluye una cocina de dos quemadores, un fregadero y un refrigerador de 146 litros, mientras que el baño húmedo tiene un inodoro, un fregadero y una ducha. Una gran claraboya delantera con pantalla ayuda a las ventanas laterales a traer mucha luz durante el día.

El sistema de calefacción de aire de 5,500 vatios del Flash 634 funciona fuera del tanque de gasolina del vehículo, y una caldera de encendido electrónico suministra agua caliente a los grifos. Una batería AGM proporciona un almacenamiento eléctrico dedicado, y la iluminación con todos los LED promueve un uso eficiente de la energía.

El habitáculo Flash 634 está hecho de fibra de vidrio con aislamiento de espuma XPS y techos y pisos reforzados con poliéster. Las barras transversales estándar en la parte posterior facilitan el montaje en rack sin problemas. El chasis del Ford Transit viene de serie con un motor de 2.0 litros de 125 CV. El paquete VIP disponible trae mejoras para el vehículo base como control de crucero, aire acondicionado y airbag para el pasajero.

De acuerdo con su hoja de precios, el 2019 Flash 634 comienza en € 47,990. El modelo que se muestra en nuestras fotos tenía un precio de 55.445 € como opción con un motor de 2.0 litros de 170 CV, una cámara de visión trasera y otras mejoras.

Vea la Flash 634 en el video a continuación y vea cómo su dispositivo de elevación trabaja para aumentar el espacio utilizable durante el día.

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447