Container convertido en casa compacta para dos

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019
true studio

Esta atractiva casa compacta basada en contenedores de embarque tiene capacidad para dos personas y parece ser la más adecuada para una escapada de fin de semana o una casa de huéspedes. Nombrado como True Studio, puede equiparse con extras opcionales, que incluyen funcionalidad completa fuera de la red y tecnología inteligente para el hogar.

El True Studio está diseñado por Modern Dwellings, con sede en Oregón, y consiste en un contenedor de envío estándar cubierto con una fachada de metal (también están disponibles fachadas de madera) y modificado con ventanas, etc. Para mitigar el bajo rendimiento térmico del contenedor, la empresa usa un aislamiento de espuma de celda cerrada.

true studio

El interior mide 14.8 m², que en su mayoría está ocupado por un área de estar/dormir. Cuenta con una cama doble y algo de espacio de almacenamiento, así como una cocina con horno y una estufa de cuatro quemadores que funciona con propano, un fregadero y una nevera. Una mesa de comedor con asientos para dos personas está cerca.

true studio

En otra parte de la pequeña casa se encuentra un baño con ducha, lavabo e inodoro incinerador que, como es de esperar, quema los desechos en cenizas en lugar de compostarlos, como ocurre en el inodoro de compostaje más común. Un lado de la casa del contenedor abre la casa al exterior y la temperatura se controla con una unidad de aire acondicionado mini-split.

El True Studio se ejecuta desde una conexión de estilo RV estándar, pero puede equiparse para funcionar fuera de la red con una configuración de panel solar estándar o una unidad solar Tesla. Otras opciones incluyen un sistema de casa inteligente controlado por voz, recolección de agua de lluvia, cubierta adicional, ducha exterior y calefacción por suelo radiante.

true studio

Naturalmente, todos esos incrementarán el precio inicial de US $ 55,000. Para aquellos más interesados ​​en pasar la noche, la empresa también tiene un modelo Airbnb.

Fuente: Modern Dwellings

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447