El dormitorio de la Allswell se abre a la brisa

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019
allswell

Como su nombre lo indica, Allswell Tiny Home fue diseñada por Modern Tiny Living para la marca de colchones y camas Allswell de Wallmart. Tiene una superficie total de solo 238 pies cuadrados (22 metros cuadrados) y cuenta con un dormitorio relativamente espacioso y lleno de luz que se abre hacia el exterior con puertas de acceso de estilo garaje.

El Allswell Tiny Home mide 28 pies (8,5 m) de largo y se basa en un remolque de triple eje. Su exterior está acabado en revestimiento de madera de diseño blanco y está rematado por un techo de metal. También hay una pequeña caja de almacenamiento exterior. El interior está acabado en pisos de vinilo, con vigas de nogal y revestimiento de madera de álamo.

allswell

Los visitantes ingresan a la cómoda sala de estar, que incluye un sofá cama hecho a medida con almacenamiento integrado debajo, espacio de almacenamiento adicional y un televisor montado en la pared. Cerca se encuentra la cocina con nevera / congelador, fregadero de estilo de granja, encimeras de cuarzo y una estufa eléctrica de dos quemadores. Una lavadora / secadora y una barra de desayuno están cerca.

La parte más interesante de la casa es el dormitorio. Esto tiene puertas francesas en un lado y una puerta de elevación estilo garaje en el otro, abriendo el espacio hacia el exterior. La idea es claramente mostrar las mercancías de Allswell, pero parece una forma agradable de abrir la casa cuando hace buen tiempo.

El baño se encuentra en el extremo más alejado de la pequeña casa y se accede por una puerta corredera de estilo granero. Esto incluye una ducha, lavabo e inodoro.

Allswell Tiny Home actualmente está viajando por todo Estados Unidos como parte de una gira promocional de Allswell. La compañía también se ha asociado con Modern Tiny Living para vender casas, por lo que si te gusta lo que ves y quieres uno para ti, algo similar te costará $ 100,000.

Fuentes: Allswell, Modern Tiny Living

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447