Eriba añade inteligencia a su nueva Touring 820

Enviado por Guiacaravaning el Mar, 12/02/2019

La nueva Touring 820 de Eriba, posiblemente la caravana más grande y con mejor apariencia del show de la CMT de este año en Stuttgart, se convierte en el buque insignia de la tan querida y antigua línea Touring. La nueva caravana incluye un interior elegante y cómodo para complementar su apariencia y un sistema de hogar inteligente digital estándar que ofrece un monitoreo sin interrupciones a través de un panel de control interior y una aplicación para smartphones.

La cáscara larga y elegante de la Touring 820 está soportada por la construcción de jaulas de acero probadas y verificadas de Eriba. Al igual que las teardrop o las Airstream, los looks de Eriba Touring con piel de aluminio son reconocidos en todo el mundo, lo que ayuda a que la caravana Eriba sea la más exitosa. La 820 de 8,5 m de largo alarga las cosas, pero se mantiene fiel al aspecto Touring.

Las ventanas de la Touring 820 solo aumentan su atractivo estético. Los grandes parabrisas delantero y trasero envolventes se complementan con una ventana central de estilo portilla en el lado del conductor. El sutil sombreado de dos tonos y las rayas agudizan aún más el aspecto, asegurando que el nuevo remolque sea tan distintivo como sus hermanos más pequeños.

La 820 le invita a entrar con su buena apariencia, y una vez que entra en la entrada, le da ganas de quedarse con un interior elegante. La longitud y la altura adicionales del remolque hacen que el techo móvil en los modelos Touring más pequeños no sea necesario, ya que el techo fijo de la 820 ofrece un poco más de 2 m de altura. El mobiliario redondeado se inspira en el moderno diseño de yates, y una variedad completamente mezclada de materiales y acabados oscuros y claros crea un contraste vibrante en todo momento. La tapicería de cuero viene de serie.

Eriba esculpe un rincón de cocina bien definido, la encimera se curva hacia arriba en la pared lateral, que se eleva hasta el techo y se envuelve sobre los gabinetes y el mostrador, dividiendo la cocina en un espacio dedicado, no solo como un mueble de pie. Las estanterías empotradas integradas de forma limpia en la pared lateral y la bandeja deslizable de la cafetera mantienen las cosas limpias y ordenadas. La cocina de doble quemador Thetford rectangular montada sobre el mostrador se suma a la estética nítida y fuerte. Un frigorífico/congelador 152-L cuelga en la pared justo al lado del área de la cocina principal.

El espacioso baño frente a la cocina incluye secciones separadas de ducha e inodoro/lavabo. El área del lavabo incluso incluye un soporte para cepillo de dientes incorporado, que ofrece parte de la organización del hogar.

Las partes delantera y trasera del remolque es donde los viajeros pasan su tiempo libre. En la parte delantera, el salón comedor disfruta de la luz que atraviesa el parabrisas envolvente. En la parte trasera, la cama en V longitudinal encuentra un cómodo espacio intermedio entre los singles y dobles de la pareja. El remolque tiene capacidad para cuatro personas cuando el comedor se convierte en una segunda cama.

Eriba da un gran paso hacia la era digital al equipar la estándar 820 con su nuevo sistema Smart Home, un sistema de control/monitoreo accesible desde el panel de control digital incorporado y una aplicación móvil que lo acompaña. Este sistema permite a los propietarios administrar fácilmente los niveles de carga de la batería, agua fresca y residual, y gas.

Otros equipos a bordo estándar incluyen un acondicionador de aire montado en el techo, un sistema de calefacción por suelo radiante/agua caliente y un tanque de agua dulce de 50 l. Las opciones disponibles incluyen un sistema de energía solar y un paquete multimedia con TV de 32 pulgadas y conectividad por satélite.

La Touring 820 pesa 1.980 kg y se lanzará en Europa en la primavera de 2019 con un precio base de € 74.990.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados