Un hotel móvil que persigue el surf y te duerme en la playa

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019
truck surf hotel

¿Qué es más atractivo: unas vacaciones relajantes en un condominio frente al mar con aire acondicionado o un viaje en camper aventurero en busca de olas a lo largo de la costa? ¿Por qué elegir? El Truck Surf Hotel hace posible tener ambas cosas, conduciendo a los mejores lugares de descanso y estacionando en primera línea con vistas de un millón de euros. La autocaravana en expansión de dos pisos también ofrece mucho más espacio y comodidad que la típica camper VW, lo que significa que puedes tener una escapada de lujo y un viaje aventurero por carretera, todo en uno.

La sección bottom del sitio web de Truck Surf Hotel se ve como muchos blogs: #vanlife, página de Instagram o YouTube. Eduardo Ribeiro y Daniela Carneiro son una pareja fotogénica y aventurera portuguesa que han viajado por Europa y África en una autocaravana, surfeando, haciendo aventuras, haciendo nuevas amistades, aprendiendo sobre diferentes culturas y creando recuerdos de por vida en el camino.

hotel

Pero el dúo se separó del camino habitual de #vanlife, desviándose en un viaje relacionado. En lugar de simplemente disfrutar el camino abierto para ellos mismos y quizás narrar sus aventuras para una audiencia en línea, ahora comparten su pasión por la autocaravana, conduciendo a los viajeros en una loca autocaravana en expansión. Los visitantes disfrutan de la libertad, la aventura y la espontaneidad de la vida en camper, sin la logística de ir en sus propias camper.

hotel

Básicamente, la idea es que un grupo de invitados se carguen en el Truck Surf Hotel y persigan las olas en la costa mientras se detienen para explorar ciudades y atracciones a lo largo del camino. La configuración de la habitación con literas, y cocina, baño y sala de estar compartidas es más un hostal que un hotel, lo que alienta a los huéspedes a socializar y (con suerte) convertirse en amigos y socios en el viaje.

El Truck Surf Hotel puede estar inspirado en van life, pero es mucho más grande que cualquier camper van. El diseño personalizado es tanto un concepto intrigante en el alojamiento como una impresionante máquina de carreteras. La autocaravana se encuentra en un chasis de Mercedes Actros, y lo que parece una caja grande pero básica de autocaravana en la parte posterior es en realidad un módulo expandible más del doble en tamaño.

hotel

Hemos visto salidas de autocaravanas antes, pero el Truck Hotel lo lleva al extremo, emergiendo hacia arriba mientras se expande por ambos lados y por la parte trasera. Así que se conduce como un camión regular, para luego abrirse en una casa frente al mar de dos pisos con todo tipo de espacio.

En el interior, el hotel viajero está dividido en una sala de estar y un área para dormir. En la planta baja, encontrará una sala de estar con sofá, una cocina totalmente equipada, un área de baño con inodoro y ducha y un comedor con mesa y bancos. Un deslizamiento por debajo de la carrocería crea una cubierta adjunta. También hay internet a bordo.
Una escalera conduce a las habitaciones de arriba, donde los visitantes pueden reservar una cama en una de las cuatro habitaciones con literas o en una suite privada completa con cama doble. Cada habitación tiene aire acondicionado y un armario privado con seguridad.

hotel

Las paredes de madera, la pintura y la decoración de temática náutica y muchas ventanas ayudan a crear un ambiente de surf que se relaciona con la escena local.

El Truck Surf Hotel realizó su viaje inaugural en el verano de 2017, y Ribeiro y Carneiro ofrecen paquetes de viaje de invierno/primavera a Marruecos y viajes de verano/otoño a Portugal. Los precios anunciados para los paquetes de surf comienzan en € 499 por una semana de estadía en una sola cama. Los paquetes incluyen cosas como la asistencia del personal a tiempo completo, el uso de una tabla de surf y un traje de neopreno, lecciones de surf y/o guías, y visitas a ciudades locales. Los complementos opcionales como masajes y degustaciones de comida también están disponibles.

Si la idea de ir por la carretera larga y abierta con un grupo de amigos o quizás extraños molestos en una autocaravana ligada al surf le parece demasiado milenaria para usted, también puede organizar su propio viaje de grupo y tener una aventura con la gente. Ya lo sabes, a partir de € 3,995.

Fuente: Truck Surf Hotel

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447