Enviado por Guiacaravaning el Mié, 02/09/2020
Affinity

Con el movimiento #vanlife brillando seriamente en las autocaravanas, los fabricantes y las nuevas empresas han comenzado a mover sus conversiones al mercado superior, creando campers que se ven y viven más como autocaravanas Clase C más grandes. El año pasado, lo vimos en el nuevo Frankia Yucon 7.0, y la flamante marca polaca Affinity hace que 2020 comience temprano al poner su propio sello distintivo en el mercado. Al combinar un dormitorio trasero con baño en suite y literas delanteras convertibles, Affinity crea un espacio moderno y cómodo para la vanlife en familia de cuatro miembros.

Cada vez que pensamos que hemos visto todas las formas posibles de organizar los muebles básicos dentro de una camper, alguien viene y los mezcla en un arreglo que no hemos visto.

Casi lo único familiar en la Affinity es la ubicación trasera de la cama principal, una cama ajustable de 192 x 129 cm que se desliza hacia arriba para crear un salón de día. Un sistema de elevación accionado eléctricamente debajo ajusta la altura de la caja para ajustar el espacio en el garaje de almacenamiento de acceso trasero, lo que permite a los propietarios colocar dos bicicletas u otra carga alta. El baño húmedo cambia de su lugar habitual frente a la cama longitudinal hacia un lado, completando una versión del tamaño de una camper en un diseño de cama principal y baño.
Al frente, Affinity crea un comedor convertible que es muy diferente de la norma. En lugar de simplemente sostener una cama individual, el banco de dos asientos se pliega en un par de literas diseñadas para alojar a dos niños pequeños o adolescentes, lo que hace que la camper sea ideal para una familia de cuatro.

Affinity

La cocina está ubicada justo en el medio del plano de planta, con un diseño en forma de L que agrega espacio adicional en el mostrador en comparación con un simple bloque longitudinal. La cocina viene equipada con una estufa de dos fuegos, fregadero y refrigerador bajo de 90L. Al otro lado del pasillo, una consola delgada proporciona almacenamiento adicional.

Parece que Affinity podría convertirla en una camper de seis camas instalando un techo emergente o agregando una cama al techo súper alto de 280 cm, pero en su lugar elige mantener 1.9 m de alto mientras se agrega un diseño envolvente de gabinetes de almacenamiento superiores. También forma parte del diseño un tragaluz de cabina doble en la parte delantera y un tragaluz único en la parte trasera.

La Affinity preparada para el invierno está diseñada para su uso durante todo el año e incluye un calentador/caldera de agua Truma Combi 4E. El sistema eléctrico comienza con una batería de gel de 120 Ah en posición baja para una mejor distribución del peso. El sistema incluye puertos USB, enchufes eléctricos y una plataforma de carga inalámbrica y se puede actualizar con baterías de litio.

La producción de la Affinity comienza este mes con la ayuda del socio de fabricación Kabe AB. La camper Affinity se puede pedir sobre un Fiat Ducato de 158 cv con transmisión automática a partir de € 74,990 o sobre Peugeot Boxer de 163 cv con transmisión manual desde € 69,990. Ambos precios incluyen el 19 por ciento de IVA.

Te gustó?

Publicaciones de invitados