Intech presenta su caravana cósmica Luna

Enviado por Guiacaravaning el Jue, 11/04/2019

La InTech RV Luna Lite ya es una de las caravanas más impresionantes que existen, una caravana pequeña de 680 kg con una ventana frontal panorámica y comodidades como televisor y aire acondicionado. InTech ahora la ha convertido en un todoterreno más adecuado para remolcar en cualquier lugar. La lúdicamente llamada Luna Rover se estrena con una suspensión elevada, un portaequipajes para el transporte de bicis y neumáticos de agarre, preparándolo para seguir 4x4 fuera del camino trillado y más allá.

La Luna Rover no es la primera todoterreno de InTech, ya que la compañía ofrece algunos otras pequeñas caravanas todoterreno. Por ejemplo, la Flyer Exploration con un empaque creativo que se muestra más abajo es una combinación de remolque que cuenta con una rampa de carga trasera, dos secciones desplegables de cama para mantener el interior abierto para guardar equipo y carga, y una cocina deslizable. Ese modelo se puede equipar para remolque por carretera o off road.

Con la Luna Rover totalmente nueva, InTech pone a prueba su experiencia en la construcción de caravanas todo terreno, convirtiendo a la recién lanzada Luna Lite en un actor adecuado fuera del pavimento.

"Originalmente, ni siquiera pensamos en crear una versión off-road de Luna", explicó Rich Schnippel, director de operaciones de RV de InTech, justo antes del debut de Rover el mes pasado. "Sentimos que se trataba de una caravana modificada exclusiva con un pedigrí civilizado, pero los clientes solicitaron de inmediato la versión off-road, por lo que fue una transición natural entregar lo que el público quería".

La ligera Luna Lite se lanzó en junio y sirve de base para la Rover, compartiendo su diseño y equipamiento interior. Al diseñar la Lite, InTech eliminó algunos de los equipos y lujos incluidos en la Luna estándar, reduciendo tanto el precio como el peso. La clásica Luna tiene un peso mínimo listado de 770 kg, mientras que la Luna Lite comienza con 658 kg.

La Luna Rover de 4.7 m de largo se beneficia de la misma construcción liviana que la Luna Lite, con un peso de entre 745 y 803 kg con su conjunto de equipos todoterreno. Se basa en la misma estructura de armazón de jaula tubular de aluminio completamente soldada que otros modelos de Luna, proporcionando resistencia desde adentro hacia afuera. Las adiciones específicas para todo terreno incluyen las llantas todo terreno LT235 / 75R15, los escalones laterales de aluminio tubular y la barra de techo hecha a la medida con barras transversales ajustables / removibles.

InTech también agrega una elevación de 51 mm, lo que aumenta la distancia al suelo total a alrededor de 368 mm. Un eje de torsión Dexter amortigua el cuerpo curvilíneo, y un paquete de gráficos con impresión de barro remata el exterior de fibra de vidrio. El remolque también tiene un receptor de enganche de 2 pulgadas, que agrega más capacidad de transporte de carga.

El interior aislado del Luna Rover es una cabina más acogedora, con dos colchones de espuma de alta calidad de 74 x 198 cm que se encuentran uno al lado del otro para crear la cama. También hay un par de asientos integrados en la parte delantera, con una mesa pequeña y portavasos integrados entre ellos.

Paredes de vinilo con acentos alfombrados, ventanas laterales tintadas con pantallas, un estéreo AM/FM/CD/Bluetooth/DVD con altavoces dobles, un televisor LED de 32 pulgadas, un aire acondicionado de 2000 frigorías, redes de almacenamiento en la parte trasera y un gabinete para almacenamiento fuera de la lista de características interiores estándar y disponibles.

Si prefiere ver la vista local en lugar de ver la televisión, querrá apuntar la Luna Rover hacia el mejor escenario, alejar el vehículo remolcador y dirigir su atención a la gran ventana frontal panorámica. InTech incluye una cubierta protectora de la ventana que se encaja a presión para defenderse de rocas y escombros que vuelan durante el viaje.

En la parte de atrás, la curva de la puerta se abre para revelar una cocina brillante y bien diseñada. El equipo estándar aquí incluye el refrigerador de 12 V en la bandeja deslizable, el fregadero de acero inoxidable, la cocina de doble quemador con tapa, el espacio de la encimera en el costado, los gabinetes inferiores y el borde de almacenamiento superior con malla de seguridad. La cocina también incluye iluminación LED y un par de altavoces conectados a la unidad principal interior.

La Luna Rover está completamente cableada y cuenta con iluminación LED, un tomacorriente de cocina de 220 voltios y múltiples tomacorrientes de 12 voltios, un extractor de techo de 12 voltios, un convertidor/cargador de 35 amperios y un puerto de carga solar preparado previamente. Un tanque de 30 l contiene agua fresca.

Encontramos la InTech Luna con su forma distintiva y su parabrisas panorámico que tenía presencia, un aspecto fresco que ahora sabemos que incluye algunas características muy agradables por dentro y por fuera.

InTech nos dice que la Luna Rover tiene un precio base de unos 16.300 € antes del envío y las tarifas del distribuidor.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados