La expandible Mobile Mini House

Enviado por Guiacaravaning el Mar, 01/10/2019

Etiquetas

Totalmente inspirada en la villa Chemosphere de John Lautner, esta versión moderna de una nave espacial es simplemente fantástica. La única diferencia es que la versión de John era estacionaria y esta es una caravana. La belleza de esta casa sobre ruedas radica en el hecho de que es compacta y, sin embargo, tiene espacio de amplia vivienda. Encontrará un baño, sala de estar, dormitorio, cocina y una oficina en la sala de estar.

La configuración completa de la caravana se basa en las salas desplegadas en un radio de 252 °. Las paredes móviles y el piso de cada unidad corren sobre rieles y se pueden abrir fácilmente. Al igual que abres uno de esos abanicos japoneses, abre esta caravana debajo de su capa protectora y configura tu casa móvil. ¡Es tan simple como eso!

Ah, olvidé mencionar que hay una pantalla deslizante que encapsula la casa, para asegurarla y mantener a raya los elementos.

Hoy tengo autocaravana, pero sé que debe ser divertido usar una durante esos viajes de camping. Si tuviera que conseguir una, probablemente sería esta.

Diseñadores: Stephanie Bellanger, Amaury Watine, François Gustin & David Dethoor

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447