Malibu agrega un toque GT a su última camper

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019

Es posible que la autocaravana Malibu Charming GT no cumpla con la definición tradicional de "GT", pero sí ejemplifica la comodidad de las giras a larga distancia mejor que la mayoría de los verdaderos GT. El nuevo buque insignia de Malibu se vuelve más brillante y más espaciosa gracias a un nuevo salón. El baño flexible, la cocina completa y la elección de la cama lo convierten en una camper capaz de recorrer durante semanas, meses o incluso años. Y si su corazón está realmente puesto en el emocionante viaje prometido por el "GT" del nombre, siempre puede lanzar una bicicleta de montaña, tabla de surf, esquís u otro equipo de aventura en el área de carga y obtener su dosis fuera de la camper.

Como saben los fanáticos, "GT" significa Grand Touring (Gran Turismo). Esta clase de automóvil, típicamente de dos puertas, es rápido y deportivo, pero también lo suficientemente cómodo y espacioso para conducir y viajar a larga distancia. No es tan orientado al rendimiento como un superdeportivo, y no es tan lujoso o cómodo como un sedán de primera calidad, pero encuentra un cuidadoso equilibrio entre los dos para que el conductor y el pasajero puedan disfrutar plenamente del largo camino por delante.

La mayoría de las camper combinan el cómodo aspecto de larga distancia de la clasificación de gran turismo con aplomo. De hecho, como un vehículo tan cómodo que puede vivir en él por períodos prolongados, la camper sobresale en esa parte mejor que cualquier otro gran automóvil turismo.

Solo hay unos pocos vehículos en la carretera que merecen esa descripción en una caja rodante de 130 CV y 3,500 kg cargada con muebles, platos de traqueteo y agua negra.

Así que Malibu ignora silenciosamente la parte de rendimiento de la ecuación de GT mientras se enfoca en crear un espacio interior más grande y más cómodo, mejor para viajes de larga distancia. Y su trabajo, de hecho, une los aspectos de conducción y de larga distancia en la camper.

La gran adición al Charming GT en comparación con los modelos Malibu más antiguos es el área rediseñada del techo de la cabina del conductor, que cambia sin problemas al techo de la cabina del habitáculo. En lugar del techo separado sobre el área del conductor, la Charming GT tiene un techo alto y arqueado con un tragaluz adicional entre el parabrisas y el tragaluz del techo. Esta configuración no es totalmente única, ya que otras camper como la Adria Twin tienen el mismo diseño, pero es un buen toque que integra mejor las áreas de conducción y de estar, creando un comedor cálido y espacioso, lleno de luz natural. .

El área del salón se mejora aún más con un techo tapizado en cuero y una combinación de iluminación eléctrica directa y ambiental. Un banco de comedor trasero y una mesa extensible se combinan con los asientos giratorios de la cabina del conductor para completar la configuración del comedor para cuatro personas.

La Charming GT se presenta en dos planos de planta: el 640 LE de 636 cm con cama doble longitudinal dividida en la parte posterior y la DB de 600 cm con doble trasero transversal. Cada plano de planta duerme dos personas y tres con una tercera litera opcional.

En la parte de delante el 600 DB y el 640 LE lucen básicamente idénticos. El centro de la camper acoge un bloque de cocina del lado del pasajero y un baño húmedo del lado del conductor. La cocina incluye doble quemador, una nevera de 80 litros y un fregadero.

Malibu pone un poco de ingenio para optimizar el espacio en el diseño de su baño para crear algo que llama el baño flexible 3 en 1. Es una celda húmeda compacta, pero un inodoro abatible y una puerta de ducha plegable ayudan a crear un poco de separación estilo baño seco entre las áreas de inodoro y ducha.

El equipo estándar para ambos planos de planta incluye un calentador de agua caliente / calentador Truma Combi 4, un tanque de agua dulce de 100 l y una batería de 80 ah. La furgoneta de base es un Fiat Ducato con un motor diésel de 2.3 litros y 130 CV. En la parte trasera, la cama trasera se pliega para acomodar bicicletas y otros equipos grandes a través de las puertas dobles.

Las ventanas de ojo de buey detrás del gráfico se suman al aspecto distintivo.

Malibu ha lanzado la Charming GT este año 2019. La camper tiene un costo de € 47,150 para el plano de planta 600 DB y € 49,500 para el 640 LE.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados