La casa móvil Magnolia monta el invierno con comidad

Guía Caravaning • 21 Marzo 2019

Con el invierno en el hemisferio norte, muchos propietarios de casas pequeñas sentirán el frío. Sin embargo, no son los ocupantes de la Magnolia, ya que está diseñada para resistir incluso el frío intenso de Quebec. Es un modelo grande y ofrece un interior relativamente espacioso para una casa pequeña, que incluye una sala de estar grande y un dormitorio grande en la planta baja.

magnolia

El Magnolia, de Minimaliste, se basa en un remolque de triple eje y mide 10,5 x 3,2 m, lo que significa que es demasiado ancho para remolcar sin permiso y se considera un modelo de parque. Tiene una superficie total de 39 m² y su exterior está acabado en cedro de dos tonos, con las secciones negras quemadas utilizando la popular técnica japonesa de Shou Sugi Ban de carbonización para preservarla.

Los visitantes ingresan a una sala de estar con techo alto, un centro de entretenimiento y un espacio de almacenamiento, así como un sofá.

magnolia

La cocina cercana tiene una barra de desayuno y bastante espacio de almacenamiento. Las encimeras son de cuarzo y la cocina cuenta con un horno, un fregadero de estilo de casa de campo, una nevera de acero inoxidable, un lavaplatos y una lavadora y secadora separadas escondidas en un armario.

Más adentro se encuentra el baño, al que se accede por una puerta corredera de estilo granero. Esto incluye un tocador personalizado, un inodoro de compostaje limpio que se puede conectar para ser utilizado como inodoro de descarga estándar, y una ducha, además de un área de servicio con tanque de agua caliente y filtros.

El baño también se conecta a la habitación de abajo, que tiene un techo alto y una cama king size con almacenamiento integrado, además de algunas estanterías sobre la cama. El loft secundario está en el salón principal y se accede por una escalera extraíble. Se utilizará como espacio de almacenamiento, pero se puede colocar en una cama doble si los propietarios tienen huéspedes que se quedan.

magnolia

El Magnolia se ejecuta desde una conexión de estilo RV estándar y se construyó utilizando SIP (paneles con aislamiento estructural). Tiene un buen aislamiento y un alto nivel de hermeticidad, lo que lo ayuda a mantener una temperatura constante con poca energía.

Tres unidades mini-split, un intercambiador de aire de recuperación de calor y un par de ventiladores de techo también ayudan a controlar la temperatura interior. Minimaliste nos dice que debido a todo esto, la casa puede soportar temperaturas de -30 ° C sin requerir una cantidad indebida de calefacción.

La Magnolia comienza en aproximadamente US $ 95,000. Los videos de Minimaliste son divertidos e informativos y vale la pena ver el siguiente.

Fuente: Minimaliste