Koda Light Float lanza lastre y flota sobre el agua

Guía Caravaning • 21 Marzo 2019

Kodasema lanzó recientemente el Koda Light Float, un modelo con un estilo hecho de madera que se instala en un pontón .

El Koda Light Float pesa alrededor de 8,9 toneladas, y se concibe como un café frente al mar, un estudio de artistas o una casa de vacaciones. Puede ser revestido en múltiples acabados, incluyendo madera y zinc. Una escalera colocada en el exterior proporciona acceso al techo.

koda

Su interior mide 25.8 m² y se ve relativamente espacioso y lleno de luz, gracias al generoso acristalamiento que da a la casa y su techo alto de 3.3 m.

Los visitantes entran en una planta baja de planta abierta que contiene un área de sala de estar y una cocina con barra de desayuno y espacio de almacenamiento. A la izquierda de la cocina hay un baño con inodoro, ducha y lavamanos. De vuelta en el salón principal, las escaleras conducen al dormitorio, que tiene espacio suficiente para una cama doble.

koda

El Koda Light Float obtiene energía y agua de conexiones estándar, aunque Kodasema lo cableará listo para que la energía local sea agregada por una empresa local. Curiosamente, si las circunstancias cambian por alguna razón, la pequeña casa puede separarse del pontón e instalarse en tierra.

Kodasema también ofrece otros dos modelos muy similares. El Koda Light, que es idéntico al Light Float pero sin la base del pontón (de hecho, la foto interior es en realidad de un Koda Light), más el Koda Light Extended, que aumenta el espacio del piso.

koda

Por ahora, no tenemos información sobre el precio y la disponibilidad está limitada a Europa, aunque Kodasema pretende ofrecer la gama Koda en los Estados Unidos también.

Fuente: Kodasema