La nueva Vast es una caravana compacta ultra versátil

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019

Conocido por sus remolques-tienda Go and Go-Easy, SylvanSport ha estrenado su primera caravana. Al igual que los remolques Go, la nueva Vast es de doble propósito, solo que este remolque posee un ingenio aún más multifuncional para cumplir con eficacia ambos roles. Una cocina deslizante para interiores/exteriores, camas de matrimonio abatibles y convertibles, y un sofá deslizante se combinan para crear uno de los optimizadores de espacio más efectivos que hemos visto, un remolque de doble personalidad listo para aventuras de todos los estilos y tamaños.

El esquema de color verde brillante y el diseño de la caja de plástico para la nariz mantienen al Vast de 6.6 m reconocible como un SylvanSport, pero más allá de eso es una dirección completamente nueva para la compañía de Carolina del Norte. El remolque de lados duros lleva un revestimiento compuesto personalizado sobre las paredes interiores aisladas sostenidas por un marco de aluminio. Las esquinas de la estructura cuadrada tienen doble tapón para una integridad impermeable sin fugas.

La verdadera historia comienza cuando abres el portón trasero de gran altura del Vast para revelar el sofá inmediatamente detrás. Este simple salón combina un sofá en forma de L y una mesa deslizante de varias posiciones. Por la noche, el sofá se pliega y se convierte en una cama de 152 x 203 cm adecuada para dos personas, y durante el viaje, se desliza hacia adelante en los rieles laterales para despejar el garaje, lo que garantiza que este SylvanSport puede transportar bicicletas, esquís, tablas y otros equipos. La sala de estar permanece disponible en posición delantera.

Una segunda característica que ayuda a despejar el espacio de carga para la unidad es la cama superior con elevador mecánico. La cama se levanta al presionar un botón, bajando cuando es el momento de girar. Esencialmente la cama principal, puede bajar completamente para una configuración de dos personas o se puede configurar más alto, funcionando como una litera superior sobre el sofá cama doble convertido para proporcionar espacio para cuatro adultos. Con este sistema de camas, el remolque se ajusta fácilmente entre viajes de parejas y viajes familiares sin perder la capacidad de llevar bicicletas y otros equipos para acampar.

SylvanSport continúa con la innovación multifuncional en la cocina. La cocina interior/exterior se almacena bajo el techo, donde se ofrece la cocina interior. También se desliza hacia afuera y hacia abajo para esos momentos en que prefiere cocinar bajo el sol o las estrellas. La gran ventana lateral abatible de 142 x 102 cm y la posición de la mesa de comedor interior/exterior permiten a los campistas pasar fácilmente la comida y la bebida entre la cocina y el comedor.

La cocina incluye una estufa de doble quemador, un refrigerador/congelador deslizable, una encimera de bambú, un fregadero, una extensión plegable y un sistema de almacenamiento modular. Su acción deslizante tiene un beneficio adicional, liberando un espacio de ducha interior en el baño cuando se lo saca. Esa ducha se combina con el cuarto de baño contiguo para darle al remolque compacto un baño seco interior completo. Un lavamanos abatible ayuda a administrar el espacio.

Para facilitar la carga y descarga de material largo y pesado, como canoas y tablas de remo, SylvanSport gira el transporte de carga al lado. En lugar de rieles de techo, está equipado con una gran cantidad de rieles de montaje lateral de altura completa, lo que crea un sistema de soporte de montaje lateral. Esto hace que el equipo sea mucho más fácil de acceder de lo que sería en la azotea de 2,7 m de altura.

En la parte delantera, la caja de la nariz contiene 510 litros adicionales de equipo o suministros. Se desliza ligeramente hacia adelante para revelar los dos tanques de propano, dos baterías y llanta de repuesto.

La Vast pesa aproximadamente 1,134 kg y ofrece 227 kg de carga útil. El techo está a poco menos de 2 m, lo que brinda un espacio cómodo para la mayoría de las personas.

La Vast aún no está disponible, pero la compañía nos dijo que el precio será de alrededor de US $ 49,000.

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447