Pernocta en Bolonia - Cádiz

Enviado por Guiacaravaning el Mié, 11/09/2019

Hay ciertos rincones del mundo que son encantadores por muchos aspectos, pero es que Bolonia lo es por muchos más aspectos que la mayoría de dichos lugares encantadores. Si queremos pasar un par de días llenos de tranquilidad y en armonía con nosotros mismos es posible que no encontremos mejor lugar que Bolonia para hacerlo. Bolonia está situada en la provincia andaluza de Cádiz, concretamente en la ciudad de Tarifa, y podemos llegar a ella por carretera sin ningún tipo de problemas.

El lugar tiene muchos aspectos que hacen de él algo muy peculiar, y es que es merecedora de ser visitada por todo el mundo.

En Bolonia nos podemos encontrar con una exquisita playa en la que hay algo muy curioso que dudo mucho que se pueda ver en algún otro lado del planeta: vacas. Sí, tal y como os lo digo. Podemos ver vacas sueltas por la playa, cosa muy inaudita y extraña de ver.

Otro de los puntos fuertes de Bolonia es su teatro romano. Es uno de los mejor conservados y cada cierto tiempo se hacen ciclos de representaciones a las que podemos entrar por un precio bastante bajo.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados