2. Cruzar Alemania

Enviado por María Jesús Beneyto el Mié, 11/09/2019

8 de julio

Por la mañana nos arreglamos y rumbo a Hamburgo, queremos visitar la ciudad, y como era sábado no había mucho tráfico aparcamos en el centro del pueblo y la verdad muy bien. Aquí visitamos, la plaza de los Beatles, vimos sus edificios, la ópera y dimos una vuelta por la ciudad, hacía tanto calor que no nos entretuvimos demasiado.

laponia

Hoy dormimos en Bad Oldesloe (N53.81044, E10.36884) un área gratuita en el centro del pueblo. Aquí cambiamos el aceite a la autocaravana en un taller fíat, del cual quedamos muy contentos, se notaba que eran muy profesionales en el tema de autocaravanas. No nos hicieron perder tiempo, como sabían que estábamos de vacaciones, nos lo cambiaron enseguida, el mismo día.

9 de julio

Ponemos rumbo a Dinamarca pero como a nosotros solemos parar mucho, decidimos dormir aun en Alemania en un área cerquita de la frontera. El área (Dankeschon guste Fahrt, 24988 Oeversee) no vale mucho, es pequeña pero como ya era tarde decidimos dormir allí, pagamos 7 euros y a dormir. El dueño del área nos dio una libreta donde teníamos que poner unas palabras.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados