3. Cruzar Dinamarca

Enviado por María Jesús Beneyto el Mié, 11/09/2019

10 y 11 de julio

Nos levantamos prontito y fuimos a llenar el depósito de gasoleo, porque en Alemania estaba mas barato y cruzamos a Dinamarca.

laika

Aquí la primera impresión no nos gusto, habían militares en la frontera y se hacían unas colas de miedo. Cruzamos por el puente de Nyborg, cuyo precio fue 47.46 euros, es precioso. Eso día llegamos a Copenhague. 

Llegamos por la tarde, y estacionamos en el puerto, donde teníamos un área localizada pero estaba llena y nos quedamos en la puerta junto con otras autocaravanas (N55.71797, E12.58925). Aquí en el puerto habían saunas y el puerto estaba habilitado para tomar el baño bajando por unas escaleras de madera, hay también algunos bares y restaurantes. Cerquita de allí, enfrente del concesionario de coches Aston Martin, para el autobús que te lleva al centro.

Nosotros al día siguiente cogimos la autocaravana y nos fuimos a dar una vuelta y vimos una zona donde había un parque frente al mar y  unas cuantas autocaravanas y allí estacionamos para ir a ver la ciudad, estaba cerca del centro.

Vimos la famosa Sirenita, los jardines del Tívoli, el Nyhavn, la Stotsholme, Stroger la calle de tiendas más larga de Europa y el famoso barrio de Cristianas, que por cierto no nos gusto nada, había mucha suciedad y olía fatal, pero bueno ya lo hemos visto. Aqui en el barrio de Cristianas, se ve de todo, es un terreno hippie e independiente, autogobernado por unas mil personas que viven allí, no es peligroso pero no les gusta los turistas y mucho menos las fotos.

laponia laponia

 

Volvimos donde habíamos dejado la autocaravanas y como teníamos compañía decidimos pasar aquí la noche. Aquí por la noche algunas familias van a cenar de picnic, es una zona bonita y muy segura para las ac, y sobre todo que esta cerca del centro. Habían servicios con todo lo necesario, jabón, toallitas, papel higiénico, todo en perfecto estado, mejor que el área.

Laponia
laponia laponia

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados