2. Cruzar Dinamarca

Enviado por María Jesús Beneyto el Mié, 11/09/2019

27 de julio

Otro día en ruta. Hoy queremos llegar a Dinamarca, pero esta vez lo haremos con barco desde Helsinborg. Llegamos a las 2h, cogimos y vimos un Sunwall, que es una cadena nueva de bocadillos buenísimos, aquí en España solo hay uno en Madrid, valencia y Barcelona, y como lo habíamos probado en Gotemburgo y nos gusto, nos pillamos unos bocatas y embarcamos. El trayecto dura muy poco, no hace falta ni bajar de la ac, apenas 10 minutos, nos costo 52 euros.

laponia laponia

Al embarcar, íbamos los primeros de la fila, cosa que no hábiamos ido nunca. Pues bueno cuando llegas y ves que abren la puerta y ves que el mar esta delante de ti, es una pasada, te da un poco de miedo, pero es otra experiencia nueva que nos ha dado este magnífico viaje, otra cosa para contar. Ese día fuimos al área de Ringsted, ya en Dinamarca (55.449774, 11.800866). Este área tenia todos los servicios gratis incluido la electricidad. Al llegar nos instalamos cenamos hicimos un poco de paseo y nos pusimos una peli y a dormir.

28 y 29 de julio

Nos levantamos y nos fuimos a correr, habían unas sendas preciosas con mucho verde. Luego nos duchamos y nos fuimos a ver el pueblo. Estaban en fiestas y estaban preparando algún espectáculo. También tiene un gran centro comercial, aprovechamos y compramos. Este pueblo a mi me gusto mucho, porque se ve tranquilo y al mismo tiempo tiene todo lo que se necesita.

Almorzamos y nos fuimos. 

A las 3.30 cruzamos el puente de Nyborg, 50 euros y al pasar el puente viene una explanada grande cara al mar, paramos allí y comimos. Nos hicimos cuatro fotos y otra vez en marcha.

Seguimos otra vez en ruta dirección Holanda.

Decidimos ir a Bad Olsesloe, un pueblo en Alemania donde a la ida nos cambiaron el aceite y quedamos contentos. Ese día dormimos en el área de Neumunster (N54.08087, E9.96110), ole área. Grandes parcelas, mucho verde, con una piscina y sauna bueno de categoría, el precio era de 10 euros.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados