7. Cruzar Francia

Enviado por María Jesús Beneyto el Mié, 11/09/2019

20 de agosto

Nos levantamos y desde la ventana de la autocaravana se veía un pueblo impresionante, con una basílica enorme y muy bonita. Desayunamos y nos fuimos a ver el pueblo. Aquí es Dole fue donde nación Pasteur y está su casa natal para visitar. Nos impresiono el pueblo de lo bonito que era. Estaba también muy bien arreglado con sus flores, etc.

En acabar la visita nos fuimos queríamos hacer kilómetros y llegar a casa cuanto antes ya que hacía mucho calor. Paramos a comer en un área de la autopista, y otra vez kilometros, ese día llegamos a Montelimar 350 kilómetros.

21 de agosto

Montelimar es un pueblo Frances, que tiene un área muy buena con todos los servicios gratuita, las parcelas grandes, mucha sombra, un área genial. Cenamos fuera porque hacia un airecito de agradecer. Dormimos estupendamente.

22 de agosto

Nos levantamos, y cuando estas ya cerquita de casa, lo que quieres es llegar cuanto antes y este día si que fue conducir y conducir. Comimos en un are de carretera, hacía un calor horrible y preferíamos conducir con el aire acondicionado que hacer siesta y eso hicimos. 600 kilometros hasta Castellón de la Plana, ya en la Comunidad Valenciana. Llegamos de noche eran lo menos las 10 y estaba a tope. Al ir ya habíamos estado allí. En la última plaza había un francés que estaba ocupando dos plazas. Si el área tiene plazas disponibles, no le dices nada y te pones donde haya sitio y en paz. Lo que ocurre es que no había ninguna plaza libre, eran las 10 de la noche y queríamos cenar y dormir. Mi marido muy amablemente le dijo que hiciera el favor de ocupar solo una plaza. El se hacia el tonto y entonces le dijo mi marido que el sitio de la ac era de raya a raya. El señor cogió con mala cara y aparto su autocaravana dentro de los límites de sus dos rayas. Luego vino la gente a preguntar como había quedado, que si se había negado que como había estado el asunto . Mi marido dijo que nada que se había apartado y no había pasado más. Estas cosas no se pueden consentir, las áreas son para todos, Españoles y extranjeros, y hay que ocupar el sitio limitado, no ponerse si en dos rayas ni en tres. Y cuando se vean estas actuaciones hay que decirlo y educadamente ellos lo entenderán.

23 de Agosto

Ahora ya la próxima parada nuestra casa. Llegamos hacía las 12 de la mañana. Nuestras vacaciones han sido estupendas, gracias a dios no nos ha pasado nada, hemos llegado sanos y salvos.

Contenido Relacionado


Publicaciones de invitados