Test de la Winnebago Sightseer 30A

Enviado por Guiacaravaning el Mié, 11/09/2019 - 11:35
winnebago

Winnebago Industries puede haber acertado en la fórmula “justa” para ser propietario de Clase A.Encontrar una autocaravana que se ajuste a las necesidades de tu familia y presupuesto ha sido siempre una de las tareas más difíciles de la experiencia de compra. Tú quieres abundante espacio, pero no a expensas de la maniobrabilidad. Tú quieres características de lujo, pero no si van a requerir que pongas una segunda hipoteca sobre tu hogar. Bueno, pues Winnebago Industries puede haber acertado en la fórmula “justa” para ser propietario de Clase A con su Sightseer 2012 y el nuevo plano de distribución 30A.
Con poco más de 30 pies (~ 9,14 metros), sigue siendo un autocar/coach Clase A de tamaño medio, pero con dos grandes compartimientos plegables y abundantes características estándar, se vive/siente como un coach/autocar mucho más grande y más caro.

De hecho, muchos fabricantes de autocares han hecho afirmaciones como esta antes, pero el 30A realmente entrega. Para empezar, la cabina dispone de asientos giratorios y cuero ultra, un sistema de monitor colorido de vista trasera, etc. etc.Atrás en el habitáculo encontrarás una gran dinette en forma de U que tiene un truco bajo la manga: Tanto los asientos como la mesa se extienden para dar cabida a un máximo de seis en sólo unos minutos.

Justo detrás del comedor/dinette en el mismo lado hay un TV LCD estándar de 42 pulgadas que está perfectamente situado para ser visto por tí y tus invitados. La televisión es deslizable hacia afuera para que pueda ser vista fácilmente cuando el compartimiento ‘callejero’ plegable no está extendido. El salón tiene abundante espacio para entretenimiento o relajación.

En el lado de la acera encontrarás otro compartimiento plegable aún mayor que ocupa más de la mitad de la longitud de la autocaravana/autocar. Incorpora una cocina generosamente equipada, con encimeras de Corian genuinas y fregadero con tapa, cocina de tres fuegos, horno microondas, frigorífico/congelador de dos puertas y dos despensas. Al otro lado de la cocina hay un espacioso cuarto de baño adjunto con lavabo, WC y ducha, y ‘dormitorio suite’ con una cama ‘queen’ con pasillo a su alrededor, un gran armario y una cajonera.

Otras características interesantes que se encuentran en otras partes del autocar incluyen cortinas enrollables MCD, sistema central de cuadro eléctrico OnePlace y una opción de tres tapicerías y maderas interiores del gabinete. También hay dos aparatos de aire acondicionado de techo, un horno canalizado de 35.000 Btu y un depósito de almacenamiento climatizado para que tu temporada de acampada no tenga qué limitarse a la primavera y el verano.Por supuesto, hay más que el interior en un autocar, y el Sightseer ofrece un moderno estilo exterior con tu elección de gráficos de lujo en platino brillante o estaño perla o la opción de lacado de todo el cuerpo en color madera de otoño, perla u hoja de plata. Un ‘toldo de patio’ resistente es estándar, así como bisagras laterales de puertas de equipaje (con compartimentos de almacenamiento iluminados) un generador Onan Marquis Gold de 5.500 vatios y un centro de servicio exterior conveniente que incorpora la entrada de televisión por cable, conexión a antena parabólica, conexión de agua de ciudad (presurizada), etc. etc. […]

Fuente: Winnebago Sightseer 30A Review - MotorHome Magazine