El TTE de Terra Trek debora rocas

El TTE de Terra Trek debora rocas

Enviado por Guiacaravaning el Lun, 11/02/2019

Etiquetas

El TTE se desplaza sobre un chasis galvanizado por inmersión en caliente de grado mil, sólido como una roca y se come todo tipo de inconsistencias de terreno con una suspensión independiente de largo recorrido con patente pendiente con resortes y amortiguadores Old Man Emu. El sistema de suspensión de Terra Trek comparte componentes con el Toyota Land Cruiser, lo que facilita la reparación en Australia y más allá.

El cuerpo de aluminio sellado de la TTE se dedica principalmente al almacenamiento, aloja varios compartimentos y una cocina deslizable con un fregadero de agua bombeado y una estufa de doble quemador. La caja de la nariz contiene el sistema de ducha de agua caliente y el refrigerador de 105 litros a la vuelta de la esquina del área de la cocina principal.

La ubicación del refrigerador puede parecer un poco inconveniente al cocinar, pero brinda un acceso más fácil a la comida y la bebida en el viaje: puede detenerse, abrir la caja de la nariz y tomar una bebida fría o un sándwich, en lugar de tener que jugar con un portaobjetos. . Un toldo giratorio pone sombra sobre la cocina lateral y la caja de la nariz.

El TTE también incluye un par de baterías AGM de 110 Ah y un sistema de gestión de baterías Redarc. El panel solar se puede utilizar para mantener las baterías cargadas durante períodos prolongados lejos de la red.

Otros equipos TTE estándar y disponibles incluyen tanques de acero inoxidable 90-y 70-L debajo del montaje, neumáticos 285/75 R16 para terrenos fangosos, cuatro bidones de 20-L, una rueda de repuesto montada en el chasis, puntos de elevación Hi-Lift y un Gran área de almacenamiento interno con amarre.

El TTE comienza en AU $ 48,990 (aproximadamente US $ 35,325). Terra Trek también está en el proceso de prueba y desarrollo del TTA de nivel de entrada, con planes de tasarlo en AU $ 29,990 (US $ 21,625). El TTA viajará en el mismo chasis y la suspensión, pero será una cubierta vacía que los compradores pueden construir con equipo opcional. Terra Trek también planea deslizar un modelo de nivel medio de AU $ 43.990 (US $ 31.700) con carpa, cocina deslizable, refrigerador de 40 litros y sistema de batería AGM única entre el TTA y el TTE.

Contenido Relacionado

Dirección


46600 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447