Winnebago convierte la Sprinter en la camper Boldt

Enviado por Guiacaravaning el Vie, 13/09/2019

Etiquetas

La Sprinter de tercera generación ya se ha establecido en el mercado europeo de camper, llevando las últimas tecnologías derivadas de vehículos de pasajeros a las nuevas camper como Hymercar Grand Canyon S y La Strada Regent S 4x4. Winnebago crea una de esas camper con la Boldt, que combina la Sprinter centrada en la tecnología con un cómodo plano para dos o tres personas, una cabina completamente climatizada y un potente sistema eléctrico basado en litio.

Nombrado en honor al explorador y naturalista alemán Alexander Von Humboldt, la nueva Boldt es una camper de aventura urbana de cuatro estaciones construida para responder a todo tipo de necesidades de viaje. La nueva base Sprinter garantiza una marcha suave, con características como asistencia de mantenimiento de carril activa, asistencia de frenado activa y el sistema de navegación/entretenimiento MBUX con pantalla táctil de 10 pulgadas y reconocimiento de voz. La potencia proviene del motor turbo-diesel de seis cilindros y 3.0 litros de 188 CV de Mercedes.

Winnebago ha diseñado la Boldt para su uso durante todo el año, equipándola con un acondicionador de aire Coleman y un calentador/caldera de agua caliente Truma Combi Eco Plus. El aislamiento de celdas abiertas para cuatro estaciones está diseñado para mantener una temperatura interior óptima, mientras que un sistema de tuberías de invierno mantiene el flujo de agua cuando las cosas se ponen frías.

El Pure3 Energy Management System, desarrollado en colaboración con Volta Power Systems y también ofrecido en la Travato basada en Ram de Winnebago, está diseñado para ser lo suficientemente robusto como para alimentar la Boldt durante toda la noche sin llegar al límite de energía. Incluye una batería de iones de litio de 11.6 kWh conectada a un sistema eléctrico de 48V. Carga solar y el equipo del alternador de 220V para mantener la batería cargada y alimentar equipos a bordo como la placa de inducción, microondas, iluminación LED y HDTV LED de 24 pulgadas.

La Boldt se lanzará como una camper de 739 cm y 170 cm en la distancia entre ejes con dos diseños distintos. El plano de planta Q70 BL trae una cama trasera y áreas de baño y cocina centrales húmedas. El sistema de cama Flex funciona como dos camas individuales separadas o como una sola de 168 x 206 cm, y las gemelas se duplican como sofás durante el día. La mesa de comedor se puede montar en el comedor delantero, entre los asientos de la cabina giratoria y el banco delantero, o entre los sofás traseros, lo que permite comer y descansar con flexibilidad. El comedor se puede convertir en una tercera cama para dormir.

El plano de planta Q70 KL cuenta con un baño húmedo más grande y de ancho completo en la parte trasera y una cama más centralizada. También tiene una cama/salón flexible, pero su configuración de cama combinada de 104 x 188 cm es significativamente más compacta que la de la BL. El KL también carece del banco delantero de la BL, creando su espacio de comedor con asientos de cabina giratorios y una mesa abatible en lugar de la mesa con pedestal extraíble en la BL. Se incluye un combo de horno de microondas/convección en lugar del horno de microondas estándar en la BL.

La KL duerme dos personas, mientras que la BL puede dormir una tercera persona en el comedor convertible. Las características comunes a ambos planos de planta incluyen la encimera de inducción, el refrigerador/congelador debajo del mostrador, el tanque de agua dulce de 79 litros, la ventilación del techo con alimentación, la toma exterior de TV, los soportes integrados Ram Tough-Track, el toldo eléctrico con iluminación LED y la estación de lavado al aire libre . Las opciones disponibles incluyen un portaequipajes y una escalera móvil.

Winnebago aún no ha finalizado el precio, pero podemos esperar que la nueva camper comience por encima de los modelos Era y Revel con base en Sprinter de alrededor de $ 150,000. No debería tomar mucho tiempo para que la compañía complete el espacio de precios más específicamente porque planea llevar la Boldt a los concesionarios en primavera.

 

 

Contenido Relacionado


Dirección


46680 Alzira (Spain)

Teléfono


+34 622 557 447